El liderato de Segunda se decidirá fuera de casa

OCTAVA JORNADA nUMANCIA, vALLADOLID, lUGO Y oSASUNA OPTAN AL PRIMER PUESTO

Viernes, 6 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

mADRID- Numancia (14 puntos), Valladolid y Lugo (13) y Osasuna (12) son los cuatro equipos que optan al liderato en la octava jornada de Segunda División, que se celebrará mañana y el domingo, y en la que los cuatro juegan fuera de casa.

El actual líder, el Numancia, viaja a Zaragoza para enfrentarse al conjunto maño que de momento se encuentra en la zona baja de la tabla a tan solo un punto del descenso.

El Valladolid viaja a Madrid para medirse al Rayo Vallecano. El conjunto de Luis César Sampedro llega a este encuentro como máximo goleador de la categoría. Además, viene con la moral alta tras su goleada al Córdoba.

El Lugo visita al Granada. Los gallegos llegan a este encuentro en una racha de cuatro partidos seguidos sumando de tres en tres. Eso sí, el Granada no se queda atrás y ha ganado sus dos últimos compromisos.

Osasuna, para ser líder, no solo necesitaría vencer en una plaza difícil, como es la de Cádiz, sino que además le haría falta que no ganaran Valladolid y Lugo y que el Numancia perdiera.

Esta jornada hay duelo entre equipos en la parte alta, el de Almería y Huesca. Los locales vienen de empatar ante la Cultural Leonesa y los aragoneses quieren ampliar su racha de dos victorias consecutivas. - Efe