‘Mr Robot’ vuelve el próximo jueves a Movistar+

Se estrena la tercera temporada de una de las series basadas en la alta tecnología con mayor éxito entre los espectadores

Viernes, 6 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Secuencia de la tercera temporada de ‘Mr Robot’.

Secuencia de la tercera temporada de ‘Mr Robot’. (Movistar+)

Galería Noticia

Secuencia de la tercera temporada de ‘Mr Robot’.

pamplona- Movistar+ estrena el jueves 12 de octubre la tercera temporada deMr Robot.La serie sigue a Elliot Alderson (Rami Malek) -un joven hacker que sufre de fobia social, depresión clínica y delirios- que trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa.

Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), el misterioso líder de un grupo de hacktivistas llamado fsociety, que quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.

La serie ha sido un éxito en sus dos temporadas anteriores sobre todo en la franja de edad que va de los 20 a los 40 años. No deja de ser un thriller psicológico que ha calado en el mundo de los espectadores más tecnológicos.

La nueva temporada, en palabras de su creador, gira en torno a la idea de desintegración. Sitúa a Elliot intentando deshacerse de Mr. Robot y tomando las riendas de su vida personal para encargarse de aquellos que lo han estado usando.

La segunda temporada finalizaba con Tyrell disparando a Elliot (Rami Malek). Las últimas secuencias despertaban algunas dudas: ¿es Tyrell otra proyección de la mente de Elliot? ¿Es todo una ilusión? ¿Está Elliot cada vez más cuerdo o se sume cada día en un pozo sin fondo? ¿Conseguirá Elliot arrancar a Mr. Robot de su vida?

Se unen esta temporada Bobby Cannavale en el papel de Irving, un extraño vendedor de coches usados;BD Wong y su personaje Whiterose pasa a ser personaje regular como uno de los principales y más enigmáticos villanos de Mr. Robot, nominado al Emmy a mejor actor de reparto en 2016 por su papel en la segunda temporada;se suma también Rizwan Manji como compañero de la agente del FBI Dominique DiPerro, que vuelve también en los nuevos episodios. - R. Lakunza