Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

‘Yo sí que como’, un programa que alimenta y divierte

Patricia Pérez enseña a comer sano y sabroso en el espacio que estrena hoy en FOX life

Rosana Lakunza - Viernes, 6 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Clara Lago, una de las invitadas de ‘Yo sí que como’, con su anfitriona, Patricia Pérez.

Clara Lago, una de las invitadas de ‘Yo sí que como’, con su anfitriona, Patricia Pérez. (FOX life)

Galería Noticia

  • Clara Lago, una de las invitadas de ‘Yo sí que como’, con su anfitriona, Patricia Pérez.

PAMPLONA- “Comer bien no es aburrido, puede ser divertido y sabroso. Nadie dice que alimentarse de forma sana es comer lechuga y pechuga, hay muchas cosas que se pueden comer, que sientan bien, que saben mejor y que no son dietas monótonas”, asegura muy convencida Patricia Pérez. Hoy estrena la segunda temporada de Yo sí que como,un programa de producción propia de FOX life y que durante once semana va a tratar de dar pautas inteligentes para alimentarse de forma saludable.

Desde FOX señalan que la buena marcha de la primera entrega del programa ha hecho posible esta segunda andadura de Yo sí que comoque este año, entre otros, contará con la colaboración de personajes tan reconocidos como las actrices Clara Lago, Aitana Sánchez Gijón, Lola Herrera y Mar Saura, el presentador Máxim Huerta, la modelo Helen Lindes o la pedagoga Rocío Ramos, más conocida como Supernanny.

Seguirá fiel al objetivo central del programa, que es preparar un menú saludable inspirado en cada uno de los invitados y dirigido a tratar de mejorar alguno de sus hábitos. Además, este año tiene previsto incluir algunas novedades. Por ejemplo, la incorporación de dos platos por programa para incluir un postre en cada menú;la introducción de una sección de consejos sobre cosmética natural con productos muy sencillos preparados por la propia Patricia, o la ampliación del escenario habitual a nuevos espacios para mantener las entrevistas.

“No es necesario esfuerzo para poder contar con una buena crema hidratante, una loción o una mascarilla, entre otras cosas. Yo desde hace años apenas compro cosmética”, comenta Patricia Pérez. El programa también contará con consejos sobre vida saludable más allá de la cocina y consultas a través de la webcam.

Patricia Pérez no tenía intenciones de dedicarse al campo de la nutrición, fue algo casual que surgió a raíz de que una grave reacción alérgica le hiciera plantearse los efectos de la comida en el organismo humano. Desde entonces, la alimentación se ha convertido en su gran pasión, que ha trasladado también al terreno profesional con la publicación del blog Yosikekomo y los libros Yo sí que como, Yo sí que cocino y Yo sí que me cuido, trabajos todos ellos marcados por un estilo de comunicación ameno y cercano que también marca el tono del programa de FOX life.

“Es muy importante saber qué es lo que te sienta bien. Yo me cuido desde hace muchos años, la nutrición va más allá de la comida, es un estilo de vida”, asevera una Patricia Pérez muy convencida.

Herramientas de Contenido