Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fin de semana seco y con buena temperatura a mediodía en Navarra

En la zona norte, los termómetros darán registros propios del otoño

EP - Viernes, 6 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 08:41h

Los Pirineos comienzan a tomar su color otoñal. En la imagen, Lizardoia (Irati).

Los Pirineos comienzan a tomar su color otoñal. En la imagen, Lizardoia (Irati). (D.N.)

Galería Noticia

Los Pirineos comienzan a tomar su color otoñal. En la imagen, Lizardoia (Irati).

PAMPLONA. El cielo estará hoy nuboso en Navarra, aunque se abrirán en muchos claros en el sureste y con más abundante nubosidad en los extremos noroeste y norte, donde se esperan lluvias y lloviznas débiles, más intensas y probables en horas centrales, tendiendo a remitir por la tarde.

No se descartan brumas o bancos de niebla matinales en la Vertiente Cantábrica, según la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé viento del noroeste con intervalos de fuerte durante las horas centrales en la Ribera Baja, en el extremo oriental y en Pirineos.

Las temperaturas irán en descenso, que será notable el de las máximas en el este y sureste, con lo que los termómetros marcarán extremos en Estella de entre 7 y 20 grados, en Pamplona de 8 a 20, en Roncal de 5 a 19 y en Tudela de 11 a 22 grados.

Sábado:Poco nuboso o despejado. Temperaturas máximas sin cambios o en aumento ligero. Temperaturas mínimas en descenso, en general ligero. Vientos del norte y noroeste disminuyendo pronto a flojos. Temperaturas que van de los 16ºC a los 21ºC de norte a sur en las horas centrales del día.

Domingo: Poco nuboso o despejado aumentando a nuboso en el noroeste sin descartar las lluvias débiles en la Vertiente Cantábrica. Temperaturas sin cambios significativos con tendencia al aumento ligero. Vientos del norte y noroeste flojos, aumentando en el sureste, con intervalos de fuerte en la Ribera. Temperaturas que van de los 17ºC a los 26ºC de norte a sur en las horas centrales del día.

Lunes:Intervalos nubosos, más abundantes cuanto más al noroeste, donde no se descartan lluvias débiles. Temperaturas máximas en descenso. Temperaturas mínimas en ligero aumento. Vientos flojos del norte y noroeste.