Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

fútbol sala | los riberos optaron al triunfo

Contra un muro

las intervenciones del portero víctor lópez evitan un triunfo que persiguió el aspil-vidal

Sábado, 7 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Rubi escapa de dos rivales y se dispone a chutar a puerta.

Rubi escapa de dos rivales y se dispone a chutar a puerta. (LNFS)

Galería Noticia

  • Rubi escapa de dos rivales y se dispone a chutar a puerta.

SANTIAGO FUTSAL 2 Víctor López, Álex Verdejo, Álex Valasco, Zequi y Everton -cinco inicial-. También jugaron Catela, Hugo Sánchez, David Palmas, Álex Diz, Antonio Diz y Santi.

ASPIL-VIDAL 2 Gus, Hamza, Rubi, Sergi y Sepe -cinco inicial-. También jugaron David, Ferrán Plana, Mínguez, Pedro, Iago Rodríguez y Lucas.

Goles 1-0, m.11: Zequi. 1-1, m.13: Ferrán Plana. 2-1, m.25: Catela. 2-2, m.33: Hamza.

Árbitros Gallo Suárez y Velasco Martínez.

Tarjetas amarillas: A los locales Álex Verdejo, Hugo Sánchez, Catela, Santi, Zequi, David Palmas y Víctor López;y a los visitantes Hamza, Lucas, Rubi y Sepe.

Estadio Multiusos Fontes do Sar. Unos 1.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar del entrenador del Aspil.

SANTIAGO DE COMPOSTELA- Gran partido el que ofrecieron Santiago y Ribera Navarra que se saldó con justo empate. Ambos equipos buscaron el gol y su intensidad en el juego no dejó indiferentes a los espectadores.

Fueron los gallegos los que al principio buscaron con más intención la portería rival. Su presión era asfixiante buscando robar el balón en primera línea. Sin embargo, poco a poco, Ribera Navarra se fue adueñando del balón. Ferrán, David, en dos ocasiones, e Iago pusieron a prueba al meta local. A los ocho minutos, el santiagués David Palmas volvió al Fontes do Sar después de diez meses inactivo por una lesión.

La intensidad en el juego no decayó y ambos conjuntos siguieron con opciones de gol. A los 11 minutos, Santiago cometió la cuarta falta. Y al final llegó el gol. Zequi hizo el 1-0. Un jarro de agua fría para los de Pato.

La polémica llegó en el minuto 13 cuando los árbitros habían invalidado una acción ofensiva del Ribera Navarra que acabó con gol de Ferrán Planas pero finalmente el gol subió al marcador.

Tras el receso, a los 25 minutos llegó el segundo tanto local. Apretó el equipo navarro y el meta gallego asomó como el salvador de su equipo.

Se entró en una fase de juego sin tregua. Y en el 33, Ribera Navarra volvió a igualar el marcador. Hamza fue el autor. En este mismo minuto, el equipo navarro hizo la quinta falta. Se envalentonaron los de Pato, que en el minuto 34 pudieron hacer el tercero en un gran disparo de Iago Rodríguez que salvó Víctor López.

En los últimos minutos, Víctor López se convirtió en el héroe de su equipo con intervenciones de gran nivel. Santiago hizo la quinta falta a dos minutos para el final. El último 1:15 minutos, el Santiago jugó con portero-jugador. - Área 11

Herramientas de Contenido