El Lacturale Orvina quiere seguir invicto

visita busca puntos en ordizia para mantenerse en la zona alta de la tabla

Sábado, 7 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El Lacturale Orvina se desplaza a Ordizia para seguir buscando puntos. A partir de las 18.15, el equipo navarro se mide a un rival complicado.

El entrenador local, Íñigo Aquerreta, confía en su equipo: “Nos medimos a un rival complicado y es dificil batir a la portera local, pero nuestro equipo va en muy buena dirección”. Ordizia ha ganado un único partido, pero los 13 goles recibidos han sido en el mismo partido ante el Sala Zaragoza.Por su parte, Nerea Santesteban, jugadora de Lacturale Orvina, se mostró motivada al decir que “el equipo tiene muchas ganas de ganar en Ordizia”.

Quedan fuera de convocatoria Susana Biedma y Yarima Miranda. Al equipo de Ezkaba se le está acumulando la carga de partidos y entrenamientos, debido a que varias jugadoras están siendo convocadas con las selecciones navarra y estatal. Esto conlleva que algunas necesiten descanso.

La convocatoria está formada por Irati Alvarez y Leire Cortijo como porteras y a Irati Oneka, Nahia Labairu, Maialen arana, Ana Vidondo, Uxue Alvarez, Maider de Carlos, Adela Griffits, Irune Santesteban, Nerea Santesteban e Iraia Arbeloa. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia