Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

el grupo adquiere la 3ª y la 4ª planta

Berkelium compra parte de las antiguas oficinas del edificio central de Caja Navarra

El grupo de empresas, propietario entre otras de Icer, traslada buena parte de sus oficinas al centro de Pamplona

Sábado, 7 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Vista del edificio, en la calle Arrieta.

Vista del edificio, en la calle Arrieta. (D.N.)

Galería Noticia

  • Vista del edificio, en la calle Arrieta.

PAMPLONA- Berkelium, grupo de empresas propietario entre otras de Icer, ha adquirido recientemente dos plantas del antiguo edificio central de Caja Navarra, hoy propiedad de CaixaBank. Berkelium ya ha traslado al centro de Pamplona buena parte de las oficinas de alguna de sus compañías.

En concreto, Berkelium se ha hecho con la tercera y la cuarta planta de unas oficinas ubicadas en la calle Arrieta, en la misma parte del edificio en la que se encuentran las instalaciones de Mutuavenir. En su momento, estas oficinas, junto a las propias de Caja Navarra, en la que se empleaban los trabajadores de los servicios centrales, fueron vendidas a un grupo de inversores particulares. Hace ya unos meses fueron recuperadas por CaixaBank, si bien la propiedad era de Building Center, la inmobiliaria que la entidad financiera catalana posee junto a otros socios.

Caja Navarra tuvo hasta 2010 sus oficinas centrales en Pamplona, si bien para esa fecha ya había comenzado su integración en Banca Cívica. Como una vía para obtener ingresos decidió vender el edificio a inversores, entre los que se encontraban algunas de las principales fortunas de Navarra e clientes escogidos. Buena parte de estas oficinas continúa vacía a día de hoy. - D.N.

Herramientas de Contenido