BriCor abrirá su primera tienda urbana en Navarra

Estará ubicado dentro de Hipercor en el Centro Comercial Itaroa.

Sábado, 7 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 20:23h

Centro comercial Itaroa.

Centro comercial Itaroa. (D.N)

Galería Noticia

Centro comercial Itaroa.

PAMPLONA.-BriCor abre el próximo miércoles 11 de octubre una nueva tienda dentro de Hipercor en el Centro Comercial Itaroa de Huarte. Este nuevo espacio comercial supone, tras la puesta en marcha de su tienda online en 2013, la quincuagésima quinta apertura de estas mismas características, y se suma a los ocho grandes centros de bricolaje de la cadena.

El nuevo establecimiento, que contará con una superficie de 500 m2, ofrecerá una amplia propuesta comercial con más de 7.000 productos para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería y jardín. Esta nueva tienda se enmarca dentro del plan de BriCor para acercar las nuevas propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano a través de espacios específicos dentro de los centros del Grupo El Corte Inglés. Estos espacios, que responden a las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades del consumidor, son de libre servicio para los clientes y disponen de un surtido acorde con las necesidades del entorno, así como una gran especialización en cada una de las secciones. En este sentido, BriCor se convierte en el mayor especialista en centro urbano ofreciendo los mejores precios y el surtido más amplio con servicios adecuados a las necesidades de cada cliente.

Además, BriCor ofrece la posibilidad de comprar online, a través de la página web bricor.es, más de 45.000 productos, así como consultar su disponibilidad en los diferentes puntos de venta de BriCor, y gestionar el envío a domicilio. Es importante destacar que, siguiendo los objetivos de omnicanalidad y búsqueda de sinergias con el Grupo El Corte Inglés, estas 45.000 referencias están igualmente disponibles para comprar online en la web elcorteingles.es.