Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

‘Los reyes del barrio’, nuevo reality de Cuatro

El formato mostrará cómo viven los jóvenes protagonistas en sus barrios de Barcelona, Madrid y Valencia

Sábado, 7 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Cuatro va a seguir manteniendo su apuesta por el género del docu-reality una temporada más, y por ello, la cadena inicia la producción de Los reyes del barrio, un nuevo programa en el que conoceremos cuatro mundos muy diferentes.

Unos jóvenes amigos de los exclusivos barrios de La Moraleja y Salamanca, en Madrid, y otros de extracción más humilde de Burjassot (Valencia) y El Raval (Barcelona) serán los protagonistas del nuevo docu-reality.

En Los reyes del barrio, las cámaras del programa seguirán el día a día de estos jóvenes “con diferentes sueños, ambiciones y maneras de divertirse y disfrutar de la vida”, adelantó la cadena aunque todavía no ha determinado cuándo será la fecha de emisión.

En este nuevo programa podremos ver a estos jóvenes mientras persiguen sus sueños e intentan alcanzar las metas que se han marcado. Conoceremos sus éxitos y sus fracasos;sus amores y sus locuras;y sus formas de entender y disfrutar de la vida.

En el caso de las Moraleja Girls, Gabi, Nohelia y Paula, tres veinteañeras ricas, excéntricas y explosivas, que tienen como referente máximo a la familia Kardashian, las podremos verevolucionar, empezar a ganar fama e intentar ser alguien en el glamuroso mundo de la cosmética, como su idolatrada Kylie Jenner.

Otro de los protagonistas será el rapero Nyno Vargas y sus amigos de Burjassot Moro Juan y Scorpion, orgullosos de su origen humilde y sus raíces gitanas y vecinos de las 613 Viviendas.

También seremos testigos de la vida de Duna, Tony y Evans, que también serán protagonistas y lo harán desde El Raval de Barcelona. Tienen un look underground y mucha energía. Les veremos luchar por conseguir que Duna se convierta en una cover girl.

Junto a ellos, otros reyes del barrio serán Javi, Cristina y Fede, tres “pijos de casta” del barrio de Salamanca de Madrid. Son exclusivistas y muy pijos ya que desde pequeños se han codeado con la élite social española. Cristina y Fede tendrán un claro objetivo en el programa: lograr que Javi se haga un nombre en el mundo del calzado a nivel internacional.

Lo único que tienen en común los participantes, según la cadena Cuatro, que produce el programa con La Competencia Producciones (Los Gipsy Kings), es su pasión en las redes sociales, “donde miles de seguidores están pendientes de sus pasos y sus singulares reflexiones”. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »