Pilar Rubio y Sergio Ramos serán padres por tercera vez

El bebé que esperan la presentadora y el futbolista será, de nuevo, un niño

Sábado, 7 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La presentadora y modelo Pilar Rubio.

La presentadora y modelo Pilar Rubio. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

La presentadora y modelo Pilar Rubio.

pamplona- La presentadora Pilar Rubio, de 39 años y el futbolista Sergio Ramos, de 31, están esperando a su tercer hijo tal y como anunciaron ambos esta semana en las redes sociales.

Pero Pilar Rubio fue la encargada de afirmar que está embarazada y desvelar el sexo del bebé en el programa El Hormiguero. “Sí, estoy embarazada”, dijo Rubio mientras se subió la camiseta para enseñar la barriga a Pablo Motos y la invitada de la noche, la cantante Anastacia.

“Sólo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros”, aseguró Rubio. De este modo confirmó que lo que esperan es otro niño y así terminó con los rumores que apuntaban que sería una niña.

Con la llegada del pequeño, se convertirán en familia numerosa, ya que con Sergio, de tres años, y Marco, de casi dos, ya serán cinco en casa.

La futura mamá aseguró que el embarazo se está desarrollando dentro de lo normal, que de momento todo va bien y que se encuentra perfectamente, por lo que aún podrá seguir acudiendo al programa El Hormiguero para hacer su sección.

Tanto Sergio como Pilar publicaron la misma fotografía Instagram en la que aparecen junto a sus dos hijos, Sergio y Marco, confirmando que esperan su tercer hijo. “El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión”, escribieron los dos miembros de la pareja en sus respectivas redes sociales - D.N.