Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

A prisión un joven con numerosos antecedentes tras consumir drogas y armar jaleo en La Milagrosa

Ingresan en prisión 4 detenidos por órdenes judiciales - Las actuaciones se realizaron en Tudela, Funes, Pamplona, Ansoáin y Burlada

d.n. - Sábado, 7 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 10:05h

Edificios de viviendas de la Milagrosa.

Edificios de viviendas de la Milagrosa. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Edificios de viviendas de la Milagrosa.

PAMPLONA. La Policía Foral ha detenido en los últimos días a cinco personas, cuatro varones y una mujer, sobre las que pesaban requisitorias judiciales con órdenes pendientes de personación e ingresos en prisión.

En la primera actuación agentes adscritos a seguridad ciudadana de Tudela han detenido a un vecino de la capital ribera de 24 años por una requisitoria motivada por delitos de lesiones y atentado. Los agentes consiguieron saber su domicilio en Tudela, donde fue detenido y trasladado a la prisión de Pamplona para hacer efectiva la orden de un juzgado pamplonés.

Además, en el transcurso de un control rutinario en el término municipal de Funes, una patrulla adscrita a la comisaría de Tafalla, ha detenido a un vecino de la localidad de 30 y origen marroquí, al tener en vigor una orden de detención emitida por un juzgado penal de Pamplona. Fue trasladado a comisaría central para continuar con las diligencias.

Y agentes pertenecientes a seguridad ciudadana de Pamplona han detenido a tres personas requisitoriadas. El primero es un joven de 24 años sobre el que pesaba orden de ingreso en prisión emitida por un juzgado pamplonés. Una patrulla fue requerida para acudir a la terraza de un bar del barrio de La Milagrosa de Pamplona, donde cinco jóvenes estaban consumiendo sustancias prohibidas y armando jaleo. Al identificarlos se confirmó con el Centro de Mando y Coordinación que uno de ellos tenía en vigor un “código rojo” por multitud de antecedentes pendientes, por lo que fue trasladado a prisión.

También se ha detenido a una vecina de Ansoáin de 31 años y origen búlgaro, que fue apresada en su domicilio por orden de un juzgado penal de Pamplona al incumplir una pena por delito contra la seguridad vial, siendo trasladada directamente a la prisión provincial. Y finalmente en el exterior de un bar de Burlada fue detenido un varón de 39 años con una orden de ingreso en prisión vigente motivada por un quebrantamiento de condena, que la patrulla hizo efectiva una vez informado el juzgado de guardia.

Últimas Noticias Multimedia