Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Fin de semana de cielos poco nubosos o despejados en Navarra

EFE - Sábado, 7 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 11:31h

Un joven paseando con varios perros por un parque de Berriozar.

Un joven paseando con varios perros por un parque de Berriozar. (Iban Aguinaga)

Galería Noticia

  • Un joven paseando con varios perros por un parque de Berriozar.

PAMPLONA. Los cielos permanecerán poco nubosos o despejados durante el día de hoy en Navarra donde las temperaturas máximas continuarán sin cambios o en ascenso ligero, mientras que las mínimas sufrirán un descenso ligero.

La Agencia Estatal de Meteorología informa además de que el vientos soplará del norte y noroeste, algo más intensos en la Ribera al principio.

En Estella-Lizarra los termómetros se situarán entre 8 y 22 grados, en Pamplona entre 7 y 20 grados, en Roncal entre 4 y 22 y en Tudela entre 12 y 22 grados.

El domingo se esperan cielos poco nubosos o despejados, temperaturas mínimas en descenso en la Ribera y sin cambios en el resto, máximas en ascenso, ligero en el norte y vientos del norte y noroeste flojos aumentando a intervalos más intensos en la Ribera en horas centrales.

Lunes:Poco nuboso o despejado aumentando al final del día a intervalos de nubes bajas en el noroeste. Probables brumas o bancos de niebla aislados en el noroeste. Temperaturas máximas en descenso ligero. Temperaturas mínimas en aumento. Vientos flojos del norte y noroeste.

Martes: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas al principio en el noroeste, donde son probables brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en ligero ascenso. Viento del norte y noroeste flojo.

Herramientas de Contenido