Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fin de semana de cielos poco nubosos o despejados en Navarra

EFE - Sábado, 7 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 11:31h

Un joven paseando con varios perros por un parque de Berriozar.

Un joven paseando con varios perros (Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Un joven paseando con varios perros por un parque de Berriozar.

PAMPLONA. Los cielos permanecerán poco nubosos o despejados durante el día de hoy en Navarra donde las temperaturas máximas continuarán sin cambios o en ascenso ligero, mientras que las mínimas sufrirán un descenso ligero.

La Agencia Estatal de Meteorología informa además de que el vientos soplará del norte y noroeste, algo más intensos en la Ribera al principio.

En Estella-Lizarra los termómetros se situarán entre 8 y 22 grados, en Pamplona entre 7 y 20 grados, en Roncal entre 4 y 22 y en Tudela entre 12 y 22 grados.

El domingo se esperan cielos poco nubosos o despejados, temperaturas mínimas en descenso en la Ribera y sin cambios en el resto, máximas en ascenso, ligero en el norte y vientos del norte y noroeste flojos aumentando a intervalos más intensos en la Ribera en horas centrales.

Lunes:Poco nuboso o despejado aumentando al final del día a intervalos de nubes bajas en el noroeste. Probables brumas o bancos de niebla aislados en el noroeste. Temperaturas máximas en descenso ligero. Temperaturas mínimas en aumento. Vientos flojos del norte y noroeste.

Martes: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas al principio en el noroeste, donde son probables brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en ligero ascenso. Viento del norte y noroeste flojo.