Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
exhibiciones en La Ciudadela de Pamplona

Más de 500 escolares en una jornada de la Policía Nacional y Guardia Civil

Ambas organizaciones mostraron el trabajo de las distintas especialidades en La Ciudadela de Pamplona

Sábado, 7 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Exhibición del grupo Cinológico de la Guardia Civil.

Exhibición del grupo Cinológico de la Guardia Civil. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

Exhibición del grupo Cinológico de la Guardia Civil.

PAMPLONA- La Policía Nacional y la Guardia Civil de Navarra celebraron ayer en el Centro Deportivo La Ciudadela de Pamplona una jornada de puertas abiertas en la que mostraron el trabajo de las distintas especialidades a más de 500 escolares.

La jornada, a la que asistió la delegada Carmen Alba, incluyó una exposición de material de las diferentes especialidades, así como una exhibición conjunta de ambos cuerpos policiales. En la demostración se pudo ver cómo trabajan los perros adiestrados en obediencia, así como los perros detectores de drogas y explosivos.

La exhibición contó, por parte de la Guardia Civil, con la participación de la Agrupación de Tráfico, del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona), el Grupo Cinológico, las Unidades de Seguridad Ciudadana y el Laboratorio de Criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil. Además, por parte de la Policía Nacional han participado el grupo Tedax (desactivador de explosivos), el de Subsuelo y la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, además de la Brigada Provincial de Policía Científica y la UIP. - D.N.