Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Vales de compra y café para animar las compras de otoño

Hasta el próximo 30 de octubre se repartirán en Estella-Lizarra 8.000 euros en premios

Sábado, 7 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

ESTELLA-LIZARRA- La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra va a repartir hasta el 30 de octubre 8.000 euros en premios entre quienes realicen sus compras en los establecimientos de la asociación. Así, se entregarán premios directos de vales de 20 y 10 euros en compras. Junto a ellos, la temporada se animará con la entrega de 1.000 paquetes de Cafés Lesaga.

El objetivo es “animar las ventas y, con el premio de Cafés Lesaga, promocionar un producto propio de nuestra ciudad”, explicó Loreto San Martín, gerente de la asociación. Por su parte, Andrés Galdeano, de Cafés Lesaga, quiso agradecer la apuesta por su producto. “Somos una empresa familiar que trabaja desde 1940 en el tostado de café y siempre hemos intentado seguir una línea de trabajo. Damos las gracias por confiar en nosotros”, señaló.

Esta nueva campaña Disfruta del Otoño en Estella-Lizarrase une a las otras dos que ya están en marcha estos días, la de Tarjeta Comercio y los desfiles. Así, hoy sábado 7 de octubre tendrán lugar desfiles en los establecimientos Pétalos, Urbanity Shoes, Arros y Look, en horario de 17.30 a 19.45 horas. - M.G.

Herramientas de Contenido