Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

IV Rally Fotográfico Villa de Lodosa

Será el domingo 15 de octubre y habrá dos categorías y cuantiosos premios

Sábado, 7 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

LODOSa- La Asociación Fotográfica de Lodosa acaba de dar a conocer las bases del IV Rally Fotográfico, un acto ya consolidado en el calendario local que tendrá lugar el próximo domingo 15 de octubre.

Este año volverán a establecerse dos categorías: sénior, para los mayores de 16 años e infantil, para los menores de 16. Las inscripciones podrán hacerse ese mismo día en los bajos de la casa consistorial de 9.00 a 10.00 horas y las cuotas para inscribirse serán de 10 euros en el caso de los adultos y de 5 euros para los más pequeños.

Los premios, informaban, serán cuantiosos. En este caso la mejor colección (premio especial de los comerciantes) recibirá 600 euros en vales para gastar en los establecimientos locales, la colección impresa y una cena o comida en el asador Los Nandos.

También habrá un premio de 100 euros para la mejor fotografía del evento, un lote de productos para las mejores imágenes de cada prueba, un asado o productos locales para la mejor colección local y un premio para la mejor colección infantil. - M.S.G.

Herramientas de Contenido