Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

igualdad | Subiza 1-1 Txantrea

Alain da el empate al Txantrea in extremis

igualdad | el subiza se adelantó en un partido con ocasiones para los dos equipos

Domingo, 8 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Iriguíbel, celebrando su gol, y el segundo para el San Juan.

Iriguíbel, celebrando su gol, y el segundo para el San Juan. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

  • Iriguíbel, celebrando su gol, y el segundo para el San Juan.

Subiza 1

Txantrea 1

SUBIZA Borda, Álvaro, Iturgaiz, González, San Pedro, Pablo, Martín, Nieto (Urbicáin, m. 89), Mikel Ruiz (Pablo Alonso, m. 69), Gil y San Martín (Labarta, m. 77).

TXANTREA Koka, Alain, Jon, Arenaz, Gordo, Ciriza (Edu Manero, m. 65), Beñat (Anaitz, m. 86), Gorka, Joseba (Aser, m. 62), Julen Goñi e Ignacio Manero.

Goles 1-0, m. 60: Pablo. 1-1, m. 89: Alain.

Árbitro Alvaro Clavería García. Amonestó a Nieto, Pablo, Gil, Martín y González por el Subiza y a Gorka por el Txantrea.

Estadio Sotoburu.

SUBIZA- Empate entre Subiza y Txantrea en un partido que comenzó con dos equipos muy concentrados y bien colocados en el campo, que no concedían apenas opciones al contrario. A los dos equipos les costaba crear ocasiones dado el buen trabajo de los dos equipos en la contención.

El Txantrea tuvo una clara opción de gol por medio de Goñi, que después de un disparo escorado en banda izquierda estrelló el balón en el larguero.

Unos minutos más tarde, el Subiza tuvo la suya, quedándose Nieto en buena posición dentro del área para batir a Koka. Sin más ocasiones se llegó al descanso en una primera parte donde los dos equipos trabajaron mucho sin perder el orden.

La segunda parte comenzó con la misma tónica. Consiguió el Subiza adelantarse en el marcador mediada la segunda mitad por medio de un gran disparo colocado de López ante el que nada pudo hacer Koka. El conjunto local intentaba defenderse ante las acometidas del Txantrea buscando el final del partido y dejar los tres puntos en casa.

El Txantrea conseguía empatar en los minutos de descuento después de un balón parado y un barullo en el área. - D.L.

Herramientas de Contenido