Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Beti Kozkor se estrena como visitante

trabajo romeo no falla en la definición y el equipo de lekunberri deja la portería a cero

Domingo, 8 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Valle de Egüés 0

Beti Kozkor 1

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Cía, Ibai, Vladi, Edu, Adrián Zuazu (Moha, min.55), Juan (Nico, min.72), Erro (Falagan, min.49), Jon, Goren, Marcos.

BETI KOZKOR Martín, Martín, Ramos, Arbilla (Santesteban, min.67), Valencia (Ayerdi, min.80), Soroa, Romeo, R. Erice, Cristian (M. Erice, min.72), Laplana, Olivares.

Gol 0-1, min.55: Romeo.

Árbitro Miguel Ángel Vila. Amonestó a Arbilla, Laplana, Romeo, Martín por el Beti Kozkor.

Estadio Campo Municipal de Sarriguren. 150 personas.

SARRIGUREN- El Beti Kozkor se llevó los tres puntos de Sarriguren gracias al solitario gol de Romeo en la segunda mitad.

El equipo local comenzó triangulando bien superando las líneas de presión con éxito y creando situaciones de peligro en la meta de Martín. Sin embargo, las ocasiones de ambos conjuntos llegaron a balón parado. El Egüés chocó contra el travesaño a la salida de un córner y dispuso de otras dos oportunidades para abrir la lata. Por su parte, el Beti Kozkor buscó constantemente a Romeo, que peleó todas las pelotas que le cayeron.

En el segundo tiempo, los visitantes lograron ocupar espacios en medio del campo y conectaron con pases entre líneas a la espalda de los pivotes locales con facilidad. Aprovechando esa superioridad, Romeo se adelantó a la defensa en un centro lateral y definió por baje ante la salida de Larumbe.

Con el gol, los visitantes guardaron la ropa y se replegaron protegiendo los tres puntos. Los de Sangüesa, pese a encontrar más espacio que en el primer tiempo, apenas inquietaron a Martín. En los últimos minutos, el Egüés lo intentó a la desesperada pero el Beti Kozkor se mostró infranqueable y con las ideas claras. - M.C.

Herramientas de Contenido