El Cantolagua vuelve a sumar de tres en tres

PUNTO DE INFLEXIÓN LOS DE SANGÜESA NO GANABAN DESDE LA JORNADA CUATRO

Domingo, 8 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Álvaro Meoz.

Álvaro Meoz. (Foto: Marian Zozaya)

Galería Noticia

Álvaro Meoz.

Cantolagua 2

Corellano 1

CANTOLAGUA Pablo, Arkaitz (Ibáñez, min.45), Julen, Ongay, Diego, Arizcun, Zubiate, Ander, Meoz (Ayesa, min.79), Beñat (Arenaz, min.68), Arbonies.

CORELLANO Guillermo, Frances, Flamarique, Armendáriz, Simón, Rubén (Jaime min.45), Sergio (Mario, min.69), Sainz, Moreno (San Juan, min.72), Martínez, Yuri.

Goles 1-0, min.8: Meoz. 2-0, min.40: Meoz. 2-1, min.48: Moreno.

Árbitro Roberto Flores Roda. Amonestó a Julen, Arizcun y Zubiate del Cantolagua. Del Corellano vieron amarilla Yuri, Francés, Armendáriz, San Juan, Mario y Sainz.

Estadio Cantolagua.

SANGÜESA- El Cantolagua volvió a la senda de la victoria tras tres jornadas sin ganar gracias al doblete de Álvaro Meoz. Las internadas por banda y los centros laterales terminaron saldándose con el primer gol de Meoz a los ocho minutos. El delantero certificó su acierto antes del descanso resolviendo un barullo en el área del Corellano, que no gana desde la tercera jornada.

En el segundo tiempo el Corellano se metió en el partido por mediación de Moreno, pero la dinámica del encuentro no se revirtió. Los de Sangüesa hicieron valer su superioridad y continúo llegando al marco de Guillermo, aunque no pudieron sellar el tercero. Con los tres puntos, el Cantolagua se asienta en la parte media de la tabla con 12 puntos. - C.