Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Promesas se pone a prueba en Las Gaunas

salida busca el primer triunfo a domilicio ante un rival que acumula cuatro derrotas seguidas

Domingo, 8 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Jaime Dios.

Jaime Dios. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Jaime Dios.

pamplona- Difícil partido para Osasuna Promesas en Las Gaunas, donde el equipo navarro visita a las 18.00 horas a la Unión Deportiva Logroñés, un equipo que ha perdido los últimos cuatro partidos. El filial busca mejorar su rendimiento fuera de casa, donde sólo ha sumado un punto en los tres partidos disputados.

Sergio Amatriain, entrenador de Osasuna, afronta el choque con precaución: “Es un rival muy complicado. Viene de cuatro derrotas consecutivas, pero es un equipo confeccionado para estar muy arriba. Es un rival muy complicado y el ambiente será muy potente por todo lo que supone para ellos enfrentarse a Osasuna. Nosotros vamos tranquilos porque, más allá de lo que pueda hacer el rival, tenemos que tratar de ser nosotros mismos, de mejorar día a día lo que estamos haciendo e intentar que esas cualidades que ellos tienen, sobre todo de equipo combinativo, evitarlas”.

En el vestuario inciden en el ambiente que se pueden encontrar en Las Gaunas: “Hemos estado hablando de que nos encontraremos con un ambiente fuerte pero que al final eso es lo bonito del fútbol. Encontrarte en estos campos con gente que le mete ambiente. Luego está claro que cuando empieza el partido tienes que meterte en el juego y eso dejarlo a un lado, pero creo que siempre es motivante ese ambiente en la grada”.

Amatriain quiere que su equipo esté centrado en el equipo desde el principio: “Espero una salida fuerte de ellos porque necesitan ese gol que les pueda dar la confianza para transitar por el partido con una mayor confianza y tranquilidad. Si no lo consiguen, cada vez se les hará la cuesta más dura porque la gente empieza a estar un poco inquieta con las derrotas y a donde quieren llevar ellos el partido lo sabemos”. - D.N.

detalles

La convocatoria. Sergio Amatriain cita a Juan Pérez, Gonzi, Julen Hualde, Arellano, Albisu, Samuel, Lizarraga, Diego Rubio, Endika, Luis Perea, Santafé, Imanol Arana, Otegui, Collado, Jaime y Javi Martínez, Jordan y Barbero.

Zubiri, en la UD Logroñés. Íñigo Zubiri, de Lodosa, está en la citación junto a Sobrón, Ricardo Osés, Miguel Santos, Caneda, Sotillos, Ramiro, Paredes, Salvador, Arnedo, Muneta, Cifu, García, Ñoño, Rayco, Espina, Marcos André e Iván Aguila.

Herramientas de Contenido