Exhibición del Iruña en la primera parte

bigoleadores hualde y yoldi marcaron sendos dobletes a un river que mejoró tras el descanso

Domingo, 8 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Iruña 4

River Ega 1

IRUÑA Iso, Iván, Olague (Asier Goñi, m. 79), Perujo, Alfonso Aranguren, Adrián Aranguren, Hualde, Losantos (Iván Martínez, m. 84), Yoldi, Moncayola (Eslava, m. 72) y Muro.

RIVER EGA Lecumberri, Melvin, Rubio, Marco, Cabrera, Lorente (Mikel Murugarren, m. 71), Exposito (JPegenaute, m. 46), Aitor Ruiz, Mariano Azcona, Javi Lorza, Losa (Resano, m. 46).

Goles 1-0 m. 8: Hualde. 2-0 m. 18: Mikel Yoldi. 3-0, m. 39: Hualde. 3-1, m. 51: Pegenaute. 4-1, m. 95: Mikel Yoldi.

Árbitro Pablo Allo, asistido por Trezciak y Arbilla. Amarillas para los locales Perujo, Hualde, Alfonso Aranguren, Adrián Alfonso y Asier Goñi. Y a los visitantes Melvin y Alberto. Lorente

Estadio Tajonar.

tajonar- Entretenido partido con una parte para cada equipo. Los locales exhibieron un gran nivel de inicio, dominando todos los registros de ataque tanto en posicional como en contraataque. Los de Andosilla se veían incapaces de contrarrestar el buen juego del rival, que les hacía correr detrás del balón. Y las pocas veces que el River tenía el balón, era incapaz de hilvanar una buena jugada ante la presión de los verdes, que robaban y salían rápidamente a la contra. Así fueron los tres primeros goles del Iruña: robo de balón y salida para batir al portero, Hualde, en dos ocasiones, y Yoldi, en una.

Con 3-0 al descanso, el partido no estaba acabado. Los dos cambios de los de Andosilla le dan otro aire al equipo que empieza a presionar arriba la salida de balón, no dejando jugar al Iruña. Como premio, el gol de Pegenaute de bella factura por la escuadra. Los rojillos creyeron en la remontada y a base de presión y balones a la espalda de la defensa, pusieron en apuros a los locales. Un par de intervenciones del portero local evitaron el segundo. El Iruña fue recuperando el control y cerró el partido con un gol de Yoldi desde medio campo.

Al final victoria justa del Iruña, que sufrió más de lo esperado. - T.A.

Últimas Noticias Multimedia