Puente disfruta de la primera victoria en casa

Triunfo piki condena al huarte a la derrota, que le sitúa en la parte baja de la tabla

Domingo, 8 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Gares 1

Itaroa Huarte 0

GARES Íñigo, Xabi, Gorraiz, Samuel, Asier, Iñaki, Eneko, Piki (Carlos, min.73), Iván, Igor (Beñat, min.64) y Dani (Alfredo, min.57).

ITAROA HUARTE Agramonte, Olóriz, Zazu, Itoiz (Barberena, min.53), Larráinzar, Iturri, Bacaicoa, De Ulibarri (Olaberri, min.53), Elcano, Eleder (Martinez, min.68), Lizarraga.

Gol 1-0, min. 38: Piki.

Árbitro Francisco Javier López Jiménez. Amonestó por el Gares a Eneko, Íñigo, Xabier, Iñaki. Y por los visitantes a Lizarraga y expulsó a Olaberri (m. 90).

Estadio Osabidea.

puente la reina- Los locales por fin sumaron tres puntos en casa ante su afición.

Durante los primeros minutos hubo un gran respeto entre ambos equipos, que esperaron en su campo las embestidas del rival mientras que con balón intentaron las entradas por banda. Fue el Gares quien más lo intento en los últimos metros y tras varias llegadas llegó el único gol del partido obra de Piki con un ajustado disparo desde fuera del área. El Itaroa tuvo su ocasión para empatar pero el disparo de Lizarraga salió muy desviado.

Nada más comenzar la segunda parte, Garín tuvo la oportunidad de poner tierra de por medio, pero su remate de medio vaselina salió rozando el palo.

El equipo de Huarte se estrelló una y otra vez en la ordenada zaga local que no permitió al equipo visitante rematar a puerta. Primero Beñat y después Alfredo tras una galopada espectacular pudieron adelantar de nuevo al Gares, pero Agramonte repelió el disparo del segundo y la incertidumbre estuvo presente hasta el pitido final.

Así el Gares consiguió la segunda victoria consecutiva, la primera en casa, lo que significa que se coloca en mitad de la tabla con tres puntos más para la clasificación. - Í.V.