Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

segunda división b

Un triunfo para la grada

Local el tudelano, que recibe al Leioa, ha saldado los tres partidos en casa con sendos empates a cero

M.J. Armendáriz J.A. Martínez - Domingo, 8 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ibai Ardanaz.

Ibai Ardanaz.

Galería Noticia

  • Ibai Ardanaz.

pamplona- El Tudelano busca la primera victoria en casa en el partido de esta tarde ante el Leioa (17.00 horas). Después de tres empates sin goles, el equipo navarro busca el camino de gol que le lleve a sumar de tres en tres también en casa. Porque fuera, el Tudelano sigue cosechando buenos resultados y, en consecuencia, continúa invicto.

El equipo de Íñigo Valencia llega al partido con la moral alta tras empatar en Tajonar un partido que se le había puesto cuesta arriba. Ahora el objetivo es sumar los tres puntos: “Más ganas de ganar que nosotros no tiene nadie. Sabemos que el primer gol o la primera victoria es cuestión de tiempo. Pero creo que no es algo que nos tiene que obsesionar. Tenemos que seguir en nuestra línea. Estamos haciendo buenos partidos y creando ocasiones, por lo que los resultados son cuestión de tiempo. Esto se puede decir por lo que el equipo transmite. El último partido en casa fue un poco menos vistoso, pero en el resto hemos generado ocasiones y sabemos que la victoria llegará. Es cuestión de tiempo”.

Enfrente esta semana estará el Leioa, un equipo que actualmente está en el puesto 12º. “Es un equipo interesante, que defiende con dos líneas de cuatro, muy juntos, y que arman contragolpes rápidos y cruzan diagonales peligrosas. No podemos conceder nada”.

Solidaridad e iniciativa riberaEn el partido de hoy, el Tudelano jugará con la segunda equipación en apoyo a la Asociación contra el cáncer y tanto el equipo ribero como el Leioa saldrán al campo con camisetas que contribuyan a luchar para combatir la enfermedad.

Además, el club pone en marcha una iniciativa en la que pretende atraer a más público, con invitaciones a los equipos riberos de fútbol. “Estamos todos en la misma línea. Que salgan iniciativas son buenas para intentar dar facilidades a la gente de la Ribera a acercarse al Tudelano y que se reduzcan los motivos para no verle. La gente se hace socia del equipo de su localidad, pero tiene la opción cercana de ver fútbol de Segunda B y la convivencia puede ser más fluida. Para el equipo, ya que tenemos un campo grande, cuanta más presencia de gente y más ambiente se genere, mejor. Después será responsabilidad nuestra fidelizar a ese público”.

detalles

Cuatro bajas. Íñigo Valencia no puede contar con Delgado, Jon Vélez, Óscar Vega y Álex Sánchez, los cuatro por lesión.

Entran Puche y Lalaguna. Regresa Lalaguna y entra en la citación el juvenil Puche, que ha hecho la pretemporada con el equipo.

Herramientas de Contenido