Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Mangas: “No recuerdo una valoración de 132”

SATISFACCIón el entrenador valoró el juego en equipo de los suyos en el partido

Domingo, 8 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

PAMPLONA- El entrenador de Basket Navarra, David Mangas, no recordaba un partido de tanta valoración al término del encuentro. Quiso destacar las veinte asistencias que había dado su equipo: “Veníamos de hacer 3, esto es otra cosa, hemos jugado en equipo”.

“Hemos tenido ratos muy buenos de defensa, en los que hemos podido rebotear y correr, que es lo que gusta”, declaró el entrenador a la hora de valorar el encuentro. “El ritmo ha sido alto, meter 190 puntos entre los dos equipos no es fácil. Hemos tenido equilibrio entre el juego interior y el exterior y creo que el público ha podido disfrutar”, añadió.

También fue crítico con su equipo y comentó que “todavía hay mucho margen de mejora. Si seguimos trabajando con humildad y sin creernos nada, vamos a seguir creciendo”.

En cuanto a al despliegue físico que demostró el equipo, el técnico cree que la plantilla está en un buen tono físico. En cuanto a los roles de cada jugador Mangas afirmó: “Lo que nos va a hacer crecer como equipo es que nadie se sienta apartado de ser protagonista en el equipo”. - J.A.

Herramientas de Contenido