Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Estrangula y prende fuego a los hámsters de su novia por celos

Domingo, 8 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 10:45h

Hámster.

Hámster. (PIXABAY)

Galería Noticia

  • Hámster.

REINO UNIDO Un joven procedente de Kent, Reino Unido, ha sido condenado a 14 meses de prisión por torturar hasta la muerte a los cuatro hámsters que su novia tenía como mascota. Con la ayuda de cables telefónicos y mecheros prendió fuego a varios de ellos argumentando que su novia les prefería a ellos antes que a él.

Entre las acusaciones que se le imputan están las de golpear contra la pared a uno de los roedores hasta causarle la muerte, estrangular con un cable a otro de ellos, o prender fuego con la ayuda de un mechero a los otros dos ya que pensaba que su novia prefería a las mascotas antes que a él. Fox mantenía una relación con Jessica Bradbrook, de 18 años. Ambos pensaban ser padres pronto, por lo que Bradbrook adquirió el primer hámster para comprobar si Fox sería buen padre, pero el joven acabó con la vida del roedor una semana después. Una vez que acabó la relación de ambos, el acusado mató a otro de sus animales y le envió a su ex pareja fotografías del cadáver del roedor.

El propio Fox ha confesado a la policía que no tiene sentimientos "Por nada ni por nadie", ni siquiera por su madre. Del mismo modo, Fox se ha declarado culpable de participar en el control y la conducta coercitiva en su relación con Bradbrook. El joven confesó haberla quemado con un cigarrillo, sostenido un cuchillo en su garganta y haberla puesto las manos alrededor del cuello.

Además, el acusado controlaba las redes sociales de la joven y la decía como debía vestir. Después de que el juicio se aplazara a la espera de un informe psiquiátrico para Fox, éste ha diagnosticado un trastorno de la personalidad en el joven.

Herramientas de Contenido