Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Varios heridos por un atropello junto al Museo de Historia Natural en Londres

La Policía británica confirma que no se trata de un atentado terrorista sino de un accidente de tráfico

Domingo, 8 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

londres- Varias personas resultaron heridas al ser atropelladas por un vehículo que se subió a la acera junto al Museo de Historia Natural de Londres, informó la Policía Metropolitana de la capital británica, que confirmó que fue un mero accidente de tráfico y no tiene relación con ningún tipo de atentado terrorista.

El incidente ocurrió hacia las 14.21 horas y varios coches patrulla de la Policía y ambulancias se trasladaron al lugar del suceso, según señalaron las fuentes.

“El incidente de la calle Exhibition, Kensington Sur, no está siendo tratado como un incidente terrorista. Es una colisión de tráfico”, informó la Policía. “En el lugar fueron halladas once personas con heridas de distinta consideración y nueve de ellas fueron trasladadas a hospitales. Entre los heridos está el conductor, que está detenido”, explicó. No corre peligro la vida de ninguno de los heridos.

El incidente “es una investigación de un accidente de tráfico y no un incidente relacionado con el terrorismo”, insistió la Policía en un comunicado oficial. - Efe/E.P.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia