Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Juanto: “Hemos hecho el mejor partido de lo que llevamos de año”

protagonistas el entrenador del helvetia mostró desconfianza pese a la renta cosechada

Lunes, 9 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Carlos Chocarro, en pleno salto, se dispone a lanzar a la portería contraria.

Carlos Chocarro, en pleno salto, se dispone a lanzar a la portería contraria.

Galería Noticia

  • Carlos Chocarro, en pleno salto, se dispone a lanzar a la portería contraria.
  • Juanto Apezetxea da órdenes a los suyos.
“Tenemos que ir allí a cara de perro, a ganar y a seguir en la dinámica que llevamos” “Si conseguimos hacer un juego del mismo nivel, la eliminatoria será nuestra”

pamplona- Juanto Apezetxea, el entrenador del Helvetia Anaitasuna, afirmó que el de ayer fue “el mejor partido del año” de su equipo, haciendo especial hincapié en la exhibición atacante de los suyos, donde el técnico aseguró que hubo momentos donde le “maravilló” la soltura para golear, “conectar con pivote” y “correr a los espacios”.

Apezetxea manifestó que el Talent Plzen, a pesar de haber sufrido una muy abultada derrota, le encantó “ofensivamente”, habiendo imprimido “continuamente un ritmo muy alto”, aunque matizó que en algunos momentos, dado que la renta que enfrentaban era muy alta, “deberían haber frenado un poco más”.

A pesar de destacar que la ventaja de 14 goles que manejan para la vuelta “es una diferencia fabulosa”, el entrenador creyó que en la República Checa tendrán “un partido muy complicado”.

Juanto apezetxea

Entrenador del Helvetia Anaitasuna

oswaldo dos santos

Jugador del Helvetia Anaitasuna

“Como vayamos pensando en la diferencia que tenemos, nos encontraremos con el ritmo que tienen y nos pondremos nerviosos. Tenemos que ir a cara de perro, a ganar y a seguir en la dinámica que llevamos de 6 partidos seguidos ganados. Va a ser difícil repetir el nivel”, garantizó Juanto.

Uno de los jugadores más destacados ayer, Oswaldo Dos Santos, aseguró que la renta cosechada “ni el aficionado más optimista se la esperaba”, siendo esta “muy difícil de revertir”, aunque manifestó que al no conocer “la pista y el país” en el que se disputará la vuelta, no deben “relajar” su rendimiento porque “se puede complicar el partido allí”.

“Si conseguimos hacer un juego del mismo nivel, aunque va a ser difícil porque hemos estados perfectos en casi todas las facetas, creo que la eliminatoria será nuestra”, opinó el brasileño.

Por último, Ander Ugarteafirmó que contra el Talent jugaron “un partido muy completo tanto en ataque como en defensa”, y que manteniendo un nivel similar “ellos lo van a tener difícil para darle la vuelta”, pero quiso subrayar que “se puede dar allí un partido muy malo”, por lo que “no hay que relajarse”.

“Hemos defendido muy juntos, ayudándonos unos a otros, y la portería ha parado mucho también. Así es muy difícil que nos metan goles, pero en su casa no podremos relajarnos”, asintió el irundarra. - I.S.

Herramientas de Contenido