Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

segunda b | Logroñés 2 - Osasuna Promesas 1

El balón parado condena a Osasuna Promesas

derrota | los de sergio amatriain caen en logroño pese a ponerse por delante en el marcador

Lunes, 9 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Santafé (d) y Perea persiguen a un jugador rival.

Santafé (d) y Perea persiguen a un jugador rival. (Eduardo de Campo)

Galería Noticia

  • Santafé (d) y Perea persiguen a un jugador rival.

LOGROÑÉS 2 Fermín, Santos, Caneda, Ramiro, Paredes, Arnedo (Cifu, min. 78), Salvado, Muneta (García, min. 65), Rayco, Aguilar (Espina, min. 83);y Marcos André.

OSASUNA PROMESAS 1 Juan, Hualde, Rubio, Albisu, Endika;Arana (Otegui, min. 63), Santafé, Perea, Barja, Martínez (Jaime, min. 74) y Jordan (Barbero, min. 66).

Goles 0-1, min. 18: Jordan;1-1, min. 51: Julen Hualde, en propia puerta;2-1, min. 74: Marcos André.

Árbitro David López Jiménez (Colegio Catalán). Amonestó a los visitantes Martínez, Hualde y Jaime Dios.

Estadio Las Gaunas. Ante 2.902 espectadores. En uno de los fondos se cantó de forma reiterada “Puta Osasuna” y en una ocasión “Albisu muérete”. Siguieron el partido desde el palco Luis Sabalza y Fidel Medrano.

logroño- Osasuna Promesas no pudo sumar ningún punto en su visita a Las Gaunas. Durante varios minutos fue por delante y dio la sensación de no pasar apuros. Pero dos acciones a balón parado (una con autogol de Hualde) devolvieron la alegría al Logroñés. Una felicidad que a punto estuvo de truncar Endika con un lanzamiento al palo en las postrimerías del encuentro.

Comenzó el duelo insulso;los rojillos, con ritmo pausado, dejaban hacer esperando su oportunidad. Llegó. Javi Martínez vio el espacio que le había generado Arana, el cual se había llevado a Paredes del sitio. Así que el delantero pisó área, regateó a Ramiro y la puso atrás para que Jordan marcara, pero lo hizo con suspense porque primero falló el remate. Hubo que esperar a que el balón, dividido, le volviera y entonces sí, cayéndose, fusilara a su exequipo. Los locales reaccionaron, aunque sin que el Promesas se viera en excesivos apuros pese que dieron un paso atrás.

Tras el paso por los vestuarios, los riojanos metieron una marcha más. Por lo menos encontraron cierta continuidad en el remate. Así vino el gol del empate, en un intento de cesión de cabeza de Hualde.

El Logroñés trató de dar continuidad a su fluidez, pero la irrupción de Otegui frenó la euforia de los locales. El centrocampista brilló de salida, pero los riojanos supieron voltear el marcador. Primero Rayco se generó espacio en el área pequeña, pero Albisu, milagrosamente, cortaba en última instancia. Después Marcos André, en el primer palo a la salida de un córner, hizo doblete con algo más de un cuarto de hora por delante.

El equipo de Amatriain lo intentó, y Endika pudo sellar las tablas en una buena internada por la izquierda que acabó en el palo, pero el marcador no se movió. - Área11

Herramientas de Contenido