Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Cirbonero es líder

primero | los dos primeros clasificados se jugaban el primer puesto de la clasificación, pero el cortes no pudo con los locales

Lunes, 9 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Alayeto.

Alayeto. (Foto: Sarasa)

Galería Noticia

  • Alayeto.

Cirbonero 3

Cortes 0

CIRBONERO Narvajas, Celibueta, Giménez, Álvares, Isi, Rubén Martínez, Rebilla (Hualde, min.80), Adrián, González, Alayeto (Esquiaga, min.60) y Ayala (Anguas, min.54).

CORTES Navarro, Embiz (Recio, min.56), Pascual Arriatu, Chueca, Pérez (Cabrejas, min.75), Magallón, Herrando, Viela (Villar, min.72), Caudedilla y García.

Goles 1-0, min.8: Alayeto, 2-0, min.21: González. 3-0, min.91: Hualde.

Árbitro Pérez García.

Estadio San Juan. 425 espectadores.

cintruénigo- Goleada del Cirbonero ante su afición en una grandísima tarde de verano con ambientazo en el San Juan, además los rivales son los dos primeros clasificados en la tabla. Ambos equipos demostraron su buena condición deportiva.

El partido comenzó con mucho toque y control del balón por parte de las dos zagas, hasta que en el minuto 7 empezó el peligro cuando con el primer disparo Navarro lo paró, pero Alayeto no perdonó un minuto después y marcó el primer gol para su equipo. Así colocó por delante a los locales.

El juego seguía gustando a los espectadores porque daba la sensación de que en algún momento el Cortes podía empatar. García tuvo su oportunidad más clara en el 23 y, aunque tenía todo a su favor, disparó alto. Sin embargo, el Cirbonero fue más efectivo y el segundo gol llegó con el todoterreno de González que robó el balón a Navarro y, con una velocidad de vértigo, disparó a puerta vacía dejando detrás al portero.

Al borde del descanso fue Adrián quien disparó a la escuadra, pero el guardameta lo paró.

En la segunda mitad se notó el desgaste físico de ambos equipos, el Cortes tocaba y tocaba buscando el gol pero los locales controlaban el partido. En el minuto 84 Chueca disparó muy flojo a las manos de Navarro, pero aún no había acabado el encuentro. En los minutos del descuento Hualde cerró el marcador con el tercer gol. - Antonio Sáez

Herramientas de Contenido