Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La primera en casa para el Burladés

Victoria los de tomé se imponen al ardoi gracias a los tantos de guijarro y peio

Lunes, 9 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Un jugador del Burladés y otro del Ardoi pelean por la posesión del balón.

Un jugador del Burladés y otro del Ardoi pelean por la posesión del balón. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

  • Un jugador del Burladés y otro del Ardoi pelean por la posesión del balón.

Burladés 2

Ardoi 1

BURLADÉS Beorlegui, Aritz (Alberto, min. 72), Dani, Aitor, Rubio, Ripodas, Guijarro, Marko, Peio, Bronte (Xabi, min. 83) y Mahugo (Arcaya, min. 58)

ARDOI Astudillo, Xabi, Iulen, Martínez, Asier (Elustondo, min. 55), Dani, Bittor, (Lizoain, min. 74), Tiraplegui, Txoma, Fernando y Chocarro.

Goles 1-0, min. 16: Guijarro;2-0, min. 21: Peio;2-1, min. 75: Txoma.

Árbitro Victor de los Rios. Amonesto, por el Burlades, a Aritz, Aitor, Guijarro y Marko. Por el Ardoi, amonestó a Xabi, Asier y Elustondo y expulsó por roja directa a Fernando (min. 94).

Estadio Ripagaina. Ante 250 espectadores.

burlada- El Burladés consiguió su primera victoria de la temporada en su estadio, frente al Ardoi, que no presentó su mejor versión en Ripagaina.

Los primeros minutos de juego estuvieron marcados por la igualdad de los dos equipos. El partido no se terminaba de romper cuando, en el minuto 16, Guijarro puso el 1-0 en el marcador con un gran libre directo. El Burladés, bien plantado sobre el terreno de juego, concedió pocas opciones al Ardoi, que apenas llegó a crear peligro sobre la portería de Beorlegui. En cambio, Peio aprovechaba un desajuste defensivo para aumentar distancias antes del descanso.

Tras la vuelta de los vestuario, el Ardoi salió algo mas entonado, aunque sin llegar con demasiado peligro al portal del meta local, mientras que los locales montaban rápidos contragolpes en busca del gol para apuntalar el partido. Sin embargo, lo que llegó fue el gol de Txoma, que recortó distancias al deshacerse de su marcador y batir a Beorlegui, lo que le dio alas a su equipo para meter una marcha más para lograr el empate del empate, llegando a crear más problemas en el área rival.

Al final no encontró la forma de perforar la portería con lo que el marcador no se movió, dejando los tres puntos en el casillero del Burladés, que sigue con su buena dinámica de resultados. - Isaac García

Herramientas de Contenido