Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

segunda división | Albacete 2 - Lorca 1

Triunfo del Albacete en el estreno de Enrique Martín

PRÓXIMO RIVAL DE OSASUNA | Derrota al lorca, que falla un penalti para empatar en el minuto 92

Lunes, 9 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Enrique Martín Monreal celebra la victoria del Albacete, equipo con el que se estrenó ayer.

Enrique Martín Monreal celebra la victoria del Albacete, equipo con el que se estrenó ayer. (Albacete Balompié)

Galería Noticia

  • Enrique Martín Monreal celebra la victoria del Albacete, equipo con el que se estrenó ayer.

ALBACETE Tomeu Nadal;Arroyo, Saveljich, Chus Herrero (Gaffoor, m. 57), Delgado, Bíttolo, Erice, Susaeta (Quim Araujo, m. 80), Dani, Espíndola (De La Hoz, m. 63) y Zozulia.

LORCA Dorronsoro;Pina (Adán Gurdiel, m. 46), Fran Cruz, Peña, Pomares, Nando, Eugeni, Javi Muñoz (Carlos Martínez, m. 79), Noguera, Dani Ojeda (Merentiel, m. 63) y Manel Martínez.

Goles 1-0, m. 7: Susaeta. 1-1, m. 83: Eugeni, de penalti. 2-1, m. 85: Dani, de penalti.

Árbitro Valdés Aller (Comité de Castilla León). Amarillas a los locales Bíttolo, Chus Herrero, Dani, Erice y Zozulia;y a los visitantes Fran Cruz, Pomares, Adán Gurdiel y Javi Muñoz.

Estadio Carlos Belmonte. 7.217 espectadores.

Albacete- El guardameta Tomeu Nadal se convirtió en el héroe de la victoria del Albacete, rival de Osasuna el próximo jueves en El Sadar, ante el Lorca (2-1) al detener un penalti a Eugeni en el último minuto del primer encuentro de Enrique Martín Monreal, extécnico rojillo, como entrenador del conjunto manchego.

Desde el principio se vio un Albacete muy intenso y vertical que buscó constantemente a sus delanteros Zozulia y Espíndola y, precisamente, fue en un balón al ucraniano donde se gestó el primer tanto del encuentro. Tras una falta al ariete al borde del área, Néstor Susaeta superó la barrera con un lanzamiento preciso que llegó a tocar Dorronsoro, pero que no pudo evitar que se alojara en el fondo de las mallas casi con el partido recién iniciado (m. 7).

No se amilanó el Lorca, que gozó de posesiones largas debido a que el Albacete jugó con cinco zagueros, tres medios y dos delanteros. Aun así, Susaeta volvió a lanzar un libre directo desde la frontal, a los 22 minutos, y cerca estuvo de firmar su doblete particular.

Sin embargo, lo más interesante ocurrió al final. Eugeni empató el partido de penalti (m. 83), pero el Albacete no tardó en recuperar su ventaja (m.85) de la misma forma con un gol de Dani desde los once metros. Y cuando parecía que no iba a pasar nada más, Tomeu Nadal detuvo un penalti a Eugeni que permitió el debut triunfal del Albacete. - Efe

Herramientas de Contenido