PRIMERA DIVISIÓN Zaragoza 2 - Osasuna Magna 4

Una nueva victoria

 OSASUNA MAGNA SE IMPUSO AL RÍOS RENOVABLES Zaragoza a domicilio con tantos de alvarito, saldise y martil, y continúa invicto en el inicio de temporada

Lunes, 9 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Rafa Usin, de Osasuna Magna, junto a Rochi Felipe, de Ríos Renovables Zaragoza.

Rafa Usin, de Osasuna Magna, junto a Rochi Felipe, de Ríos Renovables Zaragoza. (LNFS)

Galería Noticia

Rafa Usin, de Osasuna Magna, junto a Rochi Felipe, de Ríos Renovables Zaragoza.

ZARAGOZA Iván Bernad;Retamar, Adri Ortego, Víctor Tejel, Richi Felipe. También jugaron: Anás, Óscar Villanueva, Nano Modrego, Thiago Cabeça

OSASUNA MAGNA Asier;Araça, Eseverri, Rafa Usín, Eric Martel. También jugaron: Víctor, Alvarito, R. Martil, Bynho, Dani Saldise.

Goles 0-1, min. 9: Alvarito;1-1, min. 11: Richi Felipe;1-2, min. 12: Saldise;1-3, min. 13: Adri Ortego (pp);2-3, min. 37: Nano Modrego;2-4, min. 38: R. Martil.

Árbitro Blas Alonso y Sánchez Molina

Amonestaron a Iván Bernad, Víctor Tejel, Anás, Óscar Villanueva, del Zaragoza;y a Esverri y Bynho, del Osasuna Magna. Expulsaron a Anás (Zaragoza) y Bynho (Osasuna Magna).

Pabellón Siglo XXI, ante 1500 espectadores.

zaragoza- Triunfo del conjunto dirigido por Imanol Arregui en Zaragoza. El Osasuna Magna asaltó el Pabellón Siglo XXI imponiéndose a un Ríos Renovables que estuvo peleando hasta el final. Alvarito, Dani Saldise y Roberto Martil, junto a la ayuda de un desafortunado Adri Ortego, firmaron los cuatro goles de los de Navarra. Con esta buena victoria a domicilio el Osasuna Magna, que sigue invicto en un muy buen inicio de temporada.

Los primeros compases del encuentro fueron de cierto tanteo entre ambos conjuntos. Pero un minuto antes de que se llegara al ecuador de la primera parte, los de Imanol Arregui abrieron la lata. Alvarito culminó una buena contra del Osasuna Magna para inaugurar el marcador. Pero pocos minutos después, esa mínima ventaja se iría al traste, ya que los anfitriones pondrían las tablas con un buen remate de Richi Felipe. Pero fue por poco tiempo. Ya que tan solo un minuto después un remate escorado de Dani Saldise tocó en Iván Bernad, haciendo que el balón acabara dentro de la portería de los maños. Y pocas jugadas después el Osasuna Magna puso un poco de tierra de por medio, aunque prácticamente sin quererlo, ya que no fue ningún jugador navarro el autor del tercer tanto de los de verde. Adri Ortego se marcó en propia puerta haciendo que el 1-3 subiera al marcador. Con ese resultado más o menos cómodo para los de Imanol Arregui, y con un partido que enloqueció en esos últimos compases de primera mitad en la que tanto Anás como Bynho fueron expulsados, se llegó al descanso.

Tras pasar por los vestuarios y reanudarse el choque el partido pareció quedar un poco dormido con el dominio y el control del balón que ostentaba Osasuna Magna. Viendo que las ocasiones no eran muchas, Santi Herrero decidió que Ríos Renovables fuera de cinco en los últimos cinco minutos del encuentro. El ir con portero-jugador le sirvió para poner un poco de picante al partido a los maños que, gracias a Nano Modrego, pusieron un apretado 2-3. Pero Roberto Martil sentenció con el tanto que acabó de cerrar el partido para Osasuna Magna. - Área11