Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna se queda solo en el liderato de la tabla

Clasificación Los rojillos se quedan como primeros tras caer sus rivales

Lunes, 9 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Clasificación de Segunda.

Clasificación de Segunda.

Galería Noticia

Clasificación de Segunda.

Pamplona- Osasuna se queda líder en solitario hasta la próxima jornada intersemanal. Los rojillos comandan la tabla de clasificación con 15 puntos, uno por encima de Numancia, Huesca y Sporting.

Gran jornada para Osasuna en lo que a resultados significa. La victoria de los rojillos en Cádiz colocó a los navarros en primera posición de manera provisional. Tras los resultados que se dieron ayer de los rivales directos, Osasuna, que podía caer hasta el cuarto puesto, se queda como líder en solitario con 15 puntos, con uno de ventaja sobre el trío de perseguidores que están detrás de él. La contundente victoria del Zaragoza en el último encuentro de la jornada ayer ante el Numancia fue el encuentro que certificó el liderato a los rojillos.

La igualdad reinante en la tabla provoca que el cambio de líder es algo constante, pero que ahora mismo se haya encaramado Osasuna a lo alto de la tabla es una magnífica señal. Ahora, el jueves, luchará por mantenerlo ante el último entrenador con el que fue líder en Segunda, Martín. - J.G.U.