Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

la Fiscalía lo considera responsable

Podemos sobre Gürtel: No hay bandera que tape la corrupción del PP

EFE - Lunes, 9 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 17:05h

GRA142 MADRID, 09/10/2017.- El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, y la portavoz adjunta Noelia Vera, durante la rueda de prensa que han ofrecido tras el Consejo de Coordinación de esta formación, hoy en Madrid. EFE/Juan Carlos Hidalgo

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, y la portavoz adjunta Noelia Vera. (EFE/Juan Carlos Hidalgo)

Galería Noticia

  • GRA142 MADRID, 09/10/2017.- El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, y la portavoz adjunta Noelia Vera, durante la rueda de prensa que han ofrecido tras el Consejo de Coordinación de esta formación, hoy en Madrid. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Madrid. La coportavoz de Podemos Noelia Vera ha asegurado que el presidente Mariano Rajoy debería salir del Gobierno cuanto antes, después de que la Fiscalía Anticorrupción considere a su partido responsable a título lucrativo en el caso Gürtel. "No hay bandera que tape la corrupción del PP", ha exclamado.

En rueda de prensa tras la reunión de la ejecutiva de Podemos, Vera comentaba así la petición de la fiscal del caso Gürtel, que solicita 328.440 euros al PP por supuesta participación lucrativa.

En su opinión, el PP además de formar parte de un bloque inmovilista junto a Ciudadanos, VOX y La Falange, que impide solucionar el conflicto de Cataluña, también es el partido que "roba el dinero de todos".

"Rajoy tiene que salir del Gobierno lo antes posible, no sólo por su pésima gestión en Catalunya, sino además por ser el partido más corrupto de Europa".

Herramientas de Contenido