Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
acusado de resistencia grave a la autoridad

Detenido tras herir a dos agentes municipales a la salida de una discoteca en Pamplona

D.N. - Lunes, 9 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 09:06h

A la izquierda, zapato de tacón de aguja con el que fue agredida una chica. A la derecha, daños en el portal de la Avenida Zaragoza.

A la izquierda, zapato de tacón de aguja con el que fue agredida una chica. A la derecha, daños en el portal de la Avenida Zaragoza. (Cedidas)

Galería Noticia

  • A la izquierda, zapato de tacón de aguja con el que fue agredida una chica. A la derecha, daños en el portal de la Avenida Zaragoza.
  • Porra extensible requisada.
  • Botellas de alcohol.

PAMPLONA. Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han realizado durante este fin de semana un total de 176 intervenciones, muchas de ellas en horario nocturno.

Entre estas actuaciones se procedió a la detención de cinco personas, 3 acusadas de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar, una acusada de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas (en este caso la transacción fue observada por un Policía Municipal), y la última acusada de resistencia grave a la salida de una discoteca. En este caso, y debido a la violencia que esta persona ofrecía, resultaron heridos dos Policías.

Además ha sido necesario intervenir en 6 peleas o agresiones entre particulares que se han saldado con una persona herida. En una de ellas, también a la salida de una discoteca, fue necesario intervenir tras una pelea entre varias personas. Una chica habría resultado lesionada al ser golpeada con el tacón de aguja de un zapato. Y en el registro de un vehículo particular fue localizada una defensa extensible que fue requisada al considerarse arma prohibida.

Su propietario fue denunciado por una infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana. Un joven de 20 años también ha sido identificado tras causar daños intencionados en un portal de la avda. Zaragoza, como muestra la imagen, el domingo a las 18:15 horas.

Herramientas de Contenido