El Concurso de Puzzles de Castejón reúne a 26 parejas

Noelia Toledo y Javier Martínez, de Barcelona y Barakaldo, vencieron en 58 minutos

Lunes, 9 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Priscila Cristóbal y Elena Martínez, pareja local ganadora.

Priscila Cristóbal y Elena Martínez, pareja local ganadora. (M.A.GALILEA)

Galería Noticia

Priscila Cristóbal y Elena Martínez, pareja local ganadora.

tudela- Noelia Toledo (Barcelona) y Javier Martínez (Barakaldo) se proclamaron vencedores del 20º Concurso de Montaje de Puzzles de Castejón, al que concurrieron 26 parejas y en el que tomaron parte montadores de todas las edades. Los vencedores, que revalidaron el título ya conseguido en 2006, consiguieron completar su puzzle de 500 piezas en 58 minutos, por lo que recibieron 500 euros. En segundo lugar, tras invertir un poco más de una hora en el montaje, se clasificaron las navarras de Obanos, Saioa Ardaiz y Laura Aranguren, que se embolsaron 100 euros. La tercera pareja fue la formada por Ángel Heras y Eva Fernández, ambos de Soria.

El premio a la mejor pareja local fue para la integrada por Priscila Cristóbal y Elena Martínez, que celebraron el final de su concurso felices por el logro. Además, se entregaron premios a los participantes en la nueva categoría para alumnos de la ESO, en la que se proclamó vencedora la pareja formada por Iranzu Izpura y Adriana López, seguidas de Jon Pérez y Marta Fraile;y de Javier Larrea y Daniel Muñoz. En la entrega de galardones se dieron los trofeos del campeonato infantil, celebrado el sábado, con una participación de 46 parejas.

El alcalde de Castejón entregó a la familia de la burladesa Blanca Esther Márquez (participante en quince ediciones y víctima de la violencia machista este mismo año) un recuerdo en nombre del Ayuntamiento. - M.A. Galilea