entrenador del Ángel Ximénez Avia

Quino Soler: "Anaitasuna es un equipazo intratable"

EFE - Martes, 10 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 13:25h

CÓRDOBA. El entrenador del Ángel Ximénez Avia, Quino Soler, manifestó hoy a EFE que el Helvetia Anaitasuna, su próximo rival en la Liga Loterías Asobal, es un "equipazo intratable", aunque se mostró convencido de que el conjunto de Puente Genil "puede tener sus opciones de victoria".

"Queremos sacarnos la espinita del año pasado porque tuvimos el último balón para empatarles", dijo Soler, quien señaló que tratarán de ponerle remedio a lo que no hicieron bien la pasada jornada en Guadalajara para "hacer frente" a los navarros, un plantel para estar "entre los tres mejores equipos de la liga", afirmó.

Comentó que el Anaitasuna, además de estar en "una dinámica muy positiva", tiene una plantilla para "llegar lejos en la competición europea y hacer una temporada como la que llevan", aunque para su equipo debe ser "un aliciente" seguir invictos en Puente Genil.

Para ello, según indicó, tendrán "que estar concentrados y fuertes en defensa" porque ellos son un conjunto que "mete muchos goles";y además "tener la suerte necesaria".

"Tenemos que estar muy bien si queremos llegar al final con alguna opción. Sería fantástico ganarles, pero para mí no sería una sorpresa", aseguró Soler, quien auguró que los navarros "fácil no lo van a tener" pese a que necesitarán "aunar muchos aspectos buenos".