Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

EL EXROJILLO, SELECCIONADOR DE GABON

Camacho: "Nos intoxicaron con el zumo de naranja"

D.N. - Martes, 10 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 09:37h

Jose Antonio Camacho.

Jose Antonio Camacho. (Foto: DEIA)

Galería Noticia

  • Jose Antonio Camacho.
  • Camacho, el día que dejó de ser entrenador de Osasuna.

PAMPLONA. José Antonio Camacho, actual seleccionador de Gabón y exentrenador de Osasuna, explicó anoche en El Larguero de la Cadena SER el último y desconcertante incidente de su selección ante el partido contra Marruecos. Los jugadores de la selección "fueron intoxicados" antes del partido por la clasificación, asegura el extécnico rojillo.

"Teníamos dos partidos muy difíciles: Costa de Marfil y Marruecos. Yo, en la rueda de prensa, ya dije que habían pasado cosas muy raras: la mitad de la plantilla estuvo con dolores de estómago, tuvimos que comer fuera del hotel y merendar a escondidas. Luego los jugadores tenían que ir al baño constantemente. Cuando te juegas un partido de estas circunstancias, los jugadores no se fían", explicó el seleccionador.

Respecto al trato de que recibió la selección de Gabón, Camacho fue claro: "el tema de la alimentación fue una situación muy extraña, sobre todo que ocurra en estos tiempos. Lo achacamos al zumo de naranja, a mí también me afectó. Los jugadores me advirtieron de que nos la podían jugar".

La selección de Marruecos se impuso por 3-0 a la de Gabón y depende de sí misma a falta de un partido para clasificarse para el Mundial de Rusia. El numantino Munir fue el cancerbero norteafricano, mientras que los tres goles fueron obra de Boutaib. Con este triunfo, y con el empate en Mali de Costa de Marfil, Marruecos necesita no perder el 6 de noviembre ante los marfileños para viajar a Rusia, ya que son líderes del grupo C con un punto más, y solo se clasifica el primero.

Herramientas de Contenido