mesa de contratación

La UTE formada por Acciona S.L. y Servinabar 2000 finalizará las obras del pabellón Navarra Arena

EP - Martes, 10 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 13:54h

Interior del pabellón Navarra Arena iluminado.

Interior del pabellón Navarra Arena iluminado. (Cedida)

Galería Noticia

Interior del pabellón Navarra Arena iluminado.Fachada del pabellón Reyno de Navarra Arena.

PAMPLONA. La mesa de contratación del pabellón Navarra Arena ha propuesto a la UTE formada por Acciona S.L. y Servinabar 2000 S.L. para realizar las obras de los lotes 4 y 5 de las obras del pabellón Navarra Arena por un importe de 3.781.313,64 euros, una vez finalizado el proceso de licitación.

Estos lotes corresponden al acondicionamiento pendiente del pabellón y a la finalización de la obra en el edificio destinado a federaciones deportivas y las oficinas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

Tras concluir este proceso, se firmará la resolución de adjudicación de la obra por parte del director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, y una vez cumplidos los plazos legales se procederá a la firma del contrato con la empresa adjudicataria, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

En los próximos meses se llevará a cabo el proceso de licitación del lote 6, correspondiente al equipamiento del Navarra Arena, de cara a la puesta a punto para la apertura del pabellón.