Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

se celebrará el domingo 22 de octubre

Recta final para la segunda Media Zubiri-Pamplona/Iruña

Martes, 10 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Un participante, recogiendo ayer su dorsal para la prueba del día 22.

Un participante, recogiendo ayer su dorsal para la prueba del día 22. (Iban Aguinaga)

Galería Noticia

  • Un participante, recogiendo ayer su dorsal para la prueba del día 22.

pamplona- El 2ª Medio Maratón Zubiri Pamplona/Iruña, que se celebrará el domingo 22 de octubre, marcha a buen ritmo y ya cuenta con 700 inscritos, un 10% más que en las mismas fechas de la primera edición.

Ayer se inició la entrega de dorsales en InterSport Irabia del Centro Comercial La Morea, que en horario de 10.00 a 22.00, realizará el servicio de entrega hasta el sábado 21 a las 22.00 horas.

Al recoger los dorsales se entrega a los participantes una camiseta deportiva de la marca Pro Touch y un vale regalo de 10 euros canjeable en InterSport Irabia en productos de la misma marca, donde destaca la opción de poder adquirir los productos de la equipación oficial de la prueba (mallas, cortavientos o sudadera), desarrollados por InterSport Irabia y Pro Touch.

Además se entrega, a todos aquellos que abonaron los tres euros necesarios en el momento de la inscripción, la pulsera para el autobús de Pamplona a Zubiri del día de la prueba.

También se entrega a todos los participantes la pulsera para poder degustar de forma gratuita una txistorrada y cerveza, cortesía de Embutidos Arrieta, Ogipan y Amstel. La Txistorrada se celebrará en la sala Zentral, ubicada en la plaza de los Burgos, muy cerca de la meta, donde sus DJ amenizaran la Fiesta fin de carrera desde las 13.00 horas. - D.N.

Herramientas de Contenido