Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El festival Horror Online Art arranca la semana que viene su VI edición

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés y civivox Iturrama acogerán más de 25 proyeccciones

Martes, 10 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Fotograma del largometraje ‘No respires’.

Fotograma del largometraje ‘No respires’. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Fotograma del largometraje ‘No respires’.

pamplona- El Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art inaugurará su VI edición la semana que viene, con diversas proyecciones tanto en la Sala de Ámbito Cultura de El Corte Inglés como en civivox Iturrama, programando proyectos internacionales y llegados desde más de 30 países.

La primera sesión tendrá lugar el 17 de octubre, a las 19.00 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona, donde se podrán ver algunos de los cortometrajes nacionales e internacionales seleccionados en la edición de este año. El festival continuará con otra proyección de cortometrajes el 19 de octubre, a las 19.00 horas, en el civivox Iturrama.

La segunda semana del festival comenzará el 24 de octubre con la proyección del filme No respires, a las 19.00 horas en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Por último, el certamen cerrará su edición con una gala final, el 28 de octubre a las 18.30 horas en civivox Iturrama, donde se podrá disfrutar de más cortometrajes, la presencia de varios cineastas invitados y actuaciones. Todas las sesiones tienen entrada libre, pero en civivox será necesario recoger invitación en el propio centro, desde una hora antes de las proyecciones.

Al finalizar cada una de las sesiones de cortometrajes, los espectadores podrán votar su obra favorita para otorgar el Premio del público, al que se unirán los galardones y menciones que otorgue un jurado formado por personalidades del ámbito cinematográfico y la organización del festival. - D.N.

Herramientas de Contenido