Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vuelve el Hatortxu Rock con Gatillazo, S.A. o Los Zopilotes

También tocarán, el 16 de diciembre, Willis Drummond, Rude Pride, Glaukoma o Huntza, entre otros

Martes, 10 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- No han transcurrido todavía tres meses desde que se celebró el exitoso Hatortxu Rock 20 en Lakuntza y la organización ya ha preparado el cartel de la nueva edición del festival para reclamar el fin del alejamiento y la dispersión de presos y presas políticas vascas.

Esta nueva edición tendrá lugar el 16 de diciembre en Villava, con grupos míticos que no faltan en un festival, como Gatillazo, Soziedad Alkoholika o Los Zopilotes Txirriaos y otros grupos que completan un cartel muy rockero pero con espacio también para otros estilos como lo son Rude Pride, Glaukoma, Skakeitan, Willis Drummond, Huntza, Woman Powah, Xavi Sarrià, Anita Parker y Desakato.

Desde la organización subrayaron la buena acogida que tuvo la última edición del festival, celebrado a finales de julio. “Vivimos el mayor festival solidario que haya conocido Euskal Herria”, apuntaron, para añadir que “es indispensable que sigamos trabajando por la solidaridad económica y la denuncia de la situación que padecen tanto las presas como sus familiares y amigas”.

Asimismo, la organización hace un llamamiento a todos aquellos voluntarios que participaron en la edición de Lakuntza, a quienes agradecieron su labor destacando que “fue una impresionante demostración de solidaridad y trabajo comunitario” de más de 6.000 personas “trabajando codo con codo”. “Voluntarios, músicos y público, juntémonos de nuevo”, concluyeron. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia