Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

OSASUNA la actualidad

Tiempo para Sabalza

Elecciones | El presidente explica el proyecto con el que concurre a los comicios

Javi Gómez - Mikel Saiz - Martes, 10 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Sabalza, sonriente, entra a la Asamblea de compromisarios.

Sabalza, sonriente, entra a la Asamblea de compromisarios. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Pamplona - Luis Sabalza presentará hoy en público su candidatura para intentar lograr la reelección a presidente de Osasuna. El actual mandatario rojillo concurrirá a las elecciones con otras seis personas más: su Junta Directiva y dos nuevos miembros que hoy se presentarán en sociedad.

La candidatura de Luis Sabalza verá hoy la luz oficialmente. El actual presidente de Osasuna irá a las elecciones con todos los miembros de su actual Junta Directiva, que se compone de otros cuatro miembros: Txuma Iso, Miguel Cuesta, Ignacio Yániz y Fidel Medrano, el único superviviente de la Junta inicial de Sabalza que entró en el club.

Fuentes cercanas a la candidatura de la actual Junta comentan que los miembros de la misma se encuentran ilusionados con la opción de volver a liderar a Osasuna cuatro años más.

Hay que recordar que la candidatura sufrió un importante revés la semana pasada con la renuncia de Alfonso Ramírez a concurrir a las elecciones tras las dudas que había tenido. Esto dejó “apenados” a los miembros de la candidatura que, según dicen, no estuvo en peligro en ningún momento ya que el resto se encuentan con ánimos y fuerzas para intentar ganar en las elecciones.

Hay que recordar que, tras la reforma de los estatutos, la candidatura cuenta con el porcentaje necesario de los directivos por lo que no tendrán que presentar el aval económico, solamente el de las firmas de los socios, que son 513.

Osasuna del siglo XXI Ayer por la tarde la candidatura confirmó que a las 18.00 horas de hoy en el hotel Tres Reyes será el lugar en el que la candidatura dará a conocer los detalles de su presentación. La realidad es que, según apuntan diversos miembros, el proyecto va a estar enfocado hacia “modernizar” ciertos aspectos que en Osasuna creen que no están lo suficientemente actualizados a los tiempos que corren. Hoy serán más concretos.

La presentación de hoy se podrá seguir por el canal de Youtube que la candidatura, bajo el nombre de Osasuna Siglo XXI, se ha abierto en dicha plataforma.

Herramientas de Contenido