Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Parlament alcanza su récord y acredita a más de mil periodistas para esta tarde

EP - Martes, 10 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 12:43h

Vista general del auditorio del Parlament de Catalunya, durante una cumbre sobre el referéndum celebrada el pasado mes de diciembre.

Vista general del auditorio del Parlament de Catalunya, durante una cumbre sobre el referéndum celebrada el pasado mes de diciembre. (EFE)

Galería Noticia

Vista general del auditorio del Parlament de Catalunya, durante una cumbre sobre el referéndum celebrada el pasado mes de diciembre.

BARCELONA. El Parlament ha acreditado más de mil profesionales vinculados con los medios de comunicación para cubrir la comparecencia este martes por la tarde del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, lo que supone una "cifra récord" en la historia de la cámara.

Según un comunicado, además de los periodistas con acreditaciones permanentes de legislatura, el departamento de comunicación ha tramitado 938 acreditaciones más --redactores, gráficos y personal técnico--, de los que 358 son de medios internacionales,

Además de los medios habituales, se han tramitado 126 medios internacionales procedentes de países de todo el mundo, entre los cuales Estados Unidos;Australia;Japón;Canadá;Rusia;Alemania;Turquía;Eslovenia;Rumanía;Reino Unido;Escocia;Suiza;Israel;Holanda;Dinamarca;Irlanda;Portugal;Francia;Austria;Amsterdam;Colombia;Bélgica;Croacia;Italia;Noruega;Argentina;Brasil y México.