Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Buen tiempo para toda la semana en Navarra: sol y pocas nubes

NOTICIASDENAVARRA.COM - Martes, 10 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 09:04h

Las terrazas se mantienen en la calle en un octubre soleado y apacible.

Las terrazas se mantienen en la calle en un octubre soleado y apacible. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Las terrazas se mantienen en la calle en un octubre soleado y apacible.

PAMPLONA. El cielo estará este martes en Navarra poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes bajas al principio, más abundantes en el oeste, y de nubes altas durante el día.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia viento flojo variable con cierto predominio del norte y noroeste, mientras que las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o tendrán algún descenso ligero, y las máximas irán en ascenso en la mitad noroeste y sin cambios en el resto.

Así, los termómetros marcarán hoy extremos en Estella de 7 a 25 grados, en Pamplona entre 6 y 25, en Roncal de 5 a 25 y en Tudela entre 10 y 26 grados.

Miércoles:Poco nuboso o despejado, sin descartar alguna bruma o banco de niebla matinal en la Ribera, aumentando al final a intervalos de nubes bajas en el noroeste. Temperaturas en ascenso, ligero el de las máximas en el sur. Viento del sur y sureste flojo rolando por la tarde a norte.

Jueves:Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas al principio en el noroeste, donde es probable alguna bruma o banco de niebla matinal. Temperaturas mínimas en ascenso ligero y máximas en descenso ligero. Viento flojo variable.

Viernes: Poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso, más acusado el de las máximas. Viento flojo variable.