Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Choca ebrio contra la puerta de un garaje comunitario y contra un coche aparcado

La Policía Municipal detuvo al conductor por un delito contra la seguridad vial por circular bajo la influencia del alcohol

Martes, 10 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Agentes de la Policía Municipal examinan la puerta del garaje.

Agentes de la Policía Municipal examinan la puerta del garaje.

Galería Noticia

  • Agentes de la Policía Municipal examinan la puerta del garaje.

PAMPLONA- La Policía Municipal de Pamplona atendió durante el fin de semana quince accidentes de tráfico con cuatro personas heridas, entre los que destacó el protagonizado por un conductor ebrio que causó daños de consideración en la puerta de un garaje y chocó posteriormente contra un vehículo estacionado en su interior.

Este suceso, según informaron fuentes de la Policía Municipal de Pamplona, ocurrió sobre las 7.00 horas de la mañana del sábado en la calle San Vicenta María del barrio de San Jorge. El conductor, un hombre de 45 años, impactó contra la puerta de un garaje comunitario y la arrancó de sus anclajes, para chocar a continuación un vehículo que se encontraba aparcado en las proximidades.

Las mismas fuentes indicaron que el conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia y fue detenido acusado de un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. - D.N.

Herramientas de Contenido