Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

"Deslumbrados por el sol": herida leve una mujer de 41 años en una colisión por alcance en San Jorge

D.N. - Martes, 10 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 08:42h

Imagen de los coches implicados en el accidente, en un momento en que el sol pudo deslumbrar a los conductores.

Imagen de los coches implicados en el accidente, en un momento en que el sol pudo deslumbrar a los conductores. (Cedida)

Galería Noticia

PAMPLONA. Policía Municipal de Pamplona atendió este lunes dos accidentes de tráfico ocurridos por la tarde y que se saldaron con dos personas heridas. Se trata de una colisión por alcance ocurrida en la Avenida de San Jorge que causó lesiones a una mujer de 41 años, y un atropello a las 18:15 horas en Monasterio de Irache que se saldó con una mujer lesionada leve.

El accidente de San Jorge se registró a las 18:50 horas y consistió en la colision por alcance de dos turismos. Como puede apreciarse en la foto que ilustra esta noticia, los agentes consideran que el deslumbramiento solar pudo tener incidencia clave en el suceso. "Estamos entrando en una época del año en la que el sol va más bajo, por lo que en algunas franjas horarias puede provocar deslumbramientos en la conducción". En ese caso, los agentes recomiendan aminorar la velocidad y aumentar la distancia de seguridad entre vehículos, además de la utilización de elementos como el parasol y gafas de sol.

También el equipo de Atestados atendió ayer un accidente laboral en una empresa del polígono de Agustinos, donde una trabajadora de 47 años sufrió lesiones en un brazo.

Herramientas de Contenido