carrera del próximo domingo 22 de octubre

Lacturale renueva con la Zubiri-Pamplona/Iruña

acuerdo | la empresa estará de nuevo presente en la carrera del 22 de octubre

Miércoles, 11 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Maider Irisarri, de Lacturale, y Carlos Blanque, de DIARIO DE NOTICIAS.

Maider Irisarri, de Lacturale, y Carlos Blanque, de DIARIO DE NOTICIAS. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

Maider Irisarri, de Lacturale, y Carlos Blanque, de DIARIO DE NOTICIAS.

pamplona- Lacturale firma el contrato de patrocinio de la II media maratón Zubiri-Pamplona/Iruña con DIARIO DE NOTICIAS, como promotor de esta carrera que se celebrará el próximo domingo 22 de octubre. De esta manera, tras el éxito de la primera edición, la empresa navarra Lacturale vuelve a sumarse al conjunto de patrocinadores que apoyan la media maratón que transcurre en paralelo por el trazado pirenaico del Camino de Santiago.

Tras el acuerdo, la responsable de marketing de Lacturale, Maider Irisarri, destacó que “la empresa tiene desde sus inicios un fuerte compromiso con los eventos deportivos, culturales y solidarios de Navarra, así como un gran interés por mantener vivas las costumbres y tradiciones de los pueblos y ciudades que conforman la Comunidad Foral, como parte de su filosofía y de su esfuerzo por ser socialmente responsables”.

Por su parte, Irisarri también señaló que Lacturale entregará a los participantes yogur y leche, además de recordar que “no produce para otras marcas y que es la primera leche de ganaderos de Navarra de Producción Integrada”. - N.B.P.