Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Jornada de limpieza en Montejurra el próximo domingo 22

La cita la organiza la plataforma que se opone a la planta de lodos en este paraje

Miércoles, 11 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

estella-lizarra- La plataforma Salvemos Montejurra, que se opone a la puesta en marcha de una planta de tratamiento de lodos, ha organizado para el próximo domingo, 22 de octubre, una jornada medioambiental de limpieza en Montejurra. La actividad se desarrollará de 10.00 a 12.00 horas y el objetivo es concienciar sobre la necesidad de contar con un Medio Ambiente limpio.

A esta jornada están llamadas a participar todas aquellas personas que quieran colaborar. Una vez realizadas las labores de limpieza por la zona, se llevará a cabo la entrega de premios del concurso escolar de dibujo que Salvemos Montejurra ha organizado, otra de las actividades impulsadas por el colectivo para este otoño.

El plazo para presentar los trabajos de este concurso concluye este mismo martes, 17 de octubre. Salvemos Montejurra ha animado a participar a los alumnos y alumnas de los centros escolares cercanos: Colegio Público Remontival, Lizarra Ikastola, Mater Dei y Santa Ana. El objetivo del certamen es despertar la conciencia medioambiental. “Queremos potenciar el cuidado de nuestro entorno”, explicaron desde Salvemos Montejurra. El concurso cuenta con tres categorías e incluye atractivos premios. - M.G.

Herramientas de Contenido