Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Beti Kozkor apaga las luces del Pamplona

contundencia el conjunto de lekumberri se impone con autoridad en beitikuntzea

Jueves, 12 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Romeo Blaise.

Romeo Blaise. (Foto: Nerea Mazkiaran)

Galería Noticia

  • Romeo Blaise.

Pamplona 0

Beti Kozkor 3

PAMPLONA Eneko, Aitor, Mikel, Bueno (Amadoz, min. 64), Aritz , Ioritz, Zapata, Pablo (Iñigo, min. 58), Beñat, Razkin y Gamarra (García, min. 54)

BETI KOZKOR Hodei, Olivares, Ramos, Laplana, Martín, Valencia (Ibai, min. 71), Erice (Panadero, min. 79), Soroa, Raúl (Herreru, min. 84), Santesteban y Romeo.

Goles 0-1, min. 1: Romeo;0-2, min. 16: Soroa;0-3, min.52: Raúl.

Árbitro Miguel Beaumont Muñoz. Amonestó a los locales Razkin, Zapata e Iñigo;y a los visitantes Endika y Soroa.

Estadio Beitikuntzea, ante unos 80 espectadores.

lizasoain- El Beti Kozkor se llevó los tres puntos en su visita a Beitikun-tzea, ante un Pamplona que no llegó a poner en aprietos a su rival en prácticamente ningún momento. Los visitantes controlaron en todo momento el partido y golpearon en los momentos clave, tanto al comienzo de la primera mitad como de la segunda.

No pudo comenzar mejor el choque para los de fuera, no se había jugado ni un minuto de partido cuando Romeo adelantaba a los suyos. Pasaban los minutos y el Pamplona no lograba asentarse, mientras que los visitantes sabían en todo momento a qué jugar. Así, 15 minutos después, Soroa se servía de un gran pase de Romeo para hacer el segundo.

A 5 para el descanso se fueron los focos del campo, lo que obligó a suspender el encuentro 25 minutos. Después del parón, el árbitro anuló un tanto a los locales por falta al portero. Tras el paso por los vestuarios, los visitantes ampliaron su ventaja con el tanto de Raúl y los tres puntos se marcharon para Lekumberri. - I.G.V.

Herramientas de Contenido