Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

OBERENA 1-2 CIRBONERO

Madera de líder

Remontada agonía del cirbonero para seguir arriba en la clasificación y hundir a oberena

Isaac Luna | Mikel Saiz - Jueves, 12 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Jugadores del Oberena y Cirbonero pugnan por un balón aéreo.

Jugadores del Oberena y Cirbonero pugnan por un balón aéreo. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Oberena 1

Cirbonero 2

OBERENA Gallego, Sadaba, Gómez, Bermejo, Beruete, Soto, Guembe (Ordoñez, min.74), Las Palas, Guti (Molinero, min.86), Ilintxeta (Arbeloa, min.68), Usoz.

CIRBONERO Narvajas, Lizarbe (Celihueta, min.68), Mario, Álvarez, Isi, Garbayo, Hualde (Ruben, min.53), Anguas, González, Alayeto, Ezkiaga (Escribano, min.53)

Goles 0-1, min.64: Guti. 1-1, min.88: Alayeto. 1-2, min.90: González.

Árbitro Joseba Gondán, asistido por Lampreabe y Casabona. Amonestó a Garbayo, Hualde, González y Celihueta por parte de los visitantes.

Estadio Oberena

PAMPLONA - Nueva victoria del Cirbonero, la segunda de la temporada fuera de casa, ante un Oberena que no pudo mantener su ventaja y que vio cómo le remontaban en los últimos minutos. La primera parte comenzó muy igualada. Ambos conjuntos se disputaban el control del balón, aunque fueron los locales los que se adueñaron de la pelota en los primeros compases. En la ocasión más clara del primer tiempo, Guti, el mejor de los locales, superó en velocidad a su par y le colocó a Ilintxeta un gran centro, pero su disparo se fue al lateral de la red. La presión alta blaquiverde dificultó la salida de los visitantes, y les obligó a buscar balones largos a sus tres hombres más adelantados. Conforme pasaban los minutos, y con Anguas a los mandos, los de la ribera se apoderaron de la posesión y del encuentro. Oberena salió más enchufado que su rival en el comienzo del segundo tiempo. Después de una ocasión de Sádaba, y una gran internada por banda de Guembe, que no llega a rematar Soto, llega el primer gol del partido. Guti recibe un gran balón al espacio de Las Palas y, tras zafarse de su marcador, define magistralmente ante Narvajas. Tras el gol, los locales se metieron atrás y cedieron la iniciativa a su rival. Anayeto, aprovechándose de una segunda jugada, empataba al borde del descuento. Ya con el tiempo cumplido, el propio Anayeto, filtró un buen balón al espacio para que González mandase los tres puntos a Cintruénigo. Épica remontada del líder, con más oficio que fútbol, ante un Oberena que mereció bastante más.

Herramientas de Contenido